Últimas Actualizaciones

🎮 ISO GOD OF WAR II PS2 DVD9 🎮 NTSC - PAL– Español – English – Multilenguaje

🎮 GOD OF WAR II PS2 DVD9 🎮 (COMPLETO) o dios de la guerra multilenguaje Inglés – Francés – Alemán – Italiano – Ruso – Español, es un videojuego en 3.ª persona creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment.
God of War II DVD9 PS2 www.HixDax.com
Acerca de GOD OF WAR II PS2
Se basa en las aventuras de un semidiós espartano, Kratos, quién se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega, tanto héroes (Heracles, Teseo, Perseo, etc.) y especies mitológicas (tales como gorgonas, arpías, o minotauros) como dioses griegos (Ares, Poseidón, Zeus, entre otros), titanes (como Cronos) y dioses primordiales (como Gaia). Aunque el guerrero espartano acostumbra enemistad con la mayoría de los Dioses, recibe ayuda de muchos de ellos, en especial de Atenea. Así que solo es montar la imagen ISO en DVD, OPL, HDD de la PS2 o en sistema que utilices para correr el juego y a disfrutar.
¡IMPORTANTE! para descomprimir necesita WinRAR 6.0 o superior, de lo contrario mostrara error de contraseña o archivo dañado. ¿Porque usar esta versión de WinRAR? Porque tiene una mejor compresión de archivos.


Nombre: GOW II PS2 DVD9
Tamaño: 8.2 GigaBytes
Tipo de Archivo: ISO
Idioma: Español Latino - English - French - Italian - German - Russian
Contraseña: www.hixdax.com
Video 🎮 ISO GOW II PS2 DVD9 🎮 PlayStation 2 + GamePlay