Últimas Actualizaciones

🎮 ISO Need for Speed Most Wanted 🎮 PlayStation 2 + GamePlay 🎮

🎮 ISO Need for Speed Most Wanted PS2 🎮, es un videojuego de carreras desarrollado por EA Black Box y lanzado primero por Electronic Arts el 16 de noviembre de 2005 en los Estados Unidos. Es parte de la serie de videojuegos Need for Speed.

Need for Speed Most Wanted PS2 by www.HixDax.com
Características

El juego reintroduce persecuciones policíacas hacia un juego orientado a las carreras ilegales, con ciertas opciones de personalización. El juego sigue una línea de historia muy distinta que no guarda relación directa con los acontecimientos de Need for Speed: Underground y Need for Speed: Underground 2 y en 2006 sería lanzado una secuela del juego titulado: Need for Speed: Carbon, el cual sirve como la segunda parte de Most Wanted. 

Most Wanted trajo muchas mejoras y adiciones notables sobre otras entradas de la serie, y su principal punto culminante son las actividades policiales más profundas. Tras su lanzamiento, el juego recibió críticas positivas de los críticos y se convirtió en un éxito comercial, vendiendo 16 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose como resultado en una de las mejores entradas de la serie.


¡IMPORTANTE! para descomprimir necesita WinRAR 6.0 o superior, de lo contrario mostrara error de contraseña o archivo dañado. ¿Porque usar esta versión de WinRAR? Porque tiene una mejor compresión de archivos.



Nombre: Need for Speed: Most Wanted
Tamaño: 3,44 GygaBytes
Tipo de Archivo: ISO
Idioma: English

Contraseña: www.hixdax.com
Vídeo 🎮 ISO Need for Speed: Most Wanted 🎮 + GamePlay